TRATAMIENTOS CORPORALES
El mimo que tu cuerpo necesita
Contamos con más de 20 años de experiencia y un grupo de profesionales que logran resultados fabulosos. Conocé todos los tratamientos que realizamos y armemos un plan personalizado que se adapte exclusivamente a tus necesidades.
Tratamientos para tratar: Estrías
Láser CO2
Esta tecnología permite mejorar significativamente la textura de la piel. Es ideal para la eliminación de marcas y estrías, así como de cicatrices.
El láser CO2 fraccionado actúa mediante el revolucionario principio de fototermolisis fraccional, punto por punto, píxel por píxel. Este láser de nueva generación funciona como un programa de edición para fotos digitales pero sobre la piel.
Fraxface
FraxFace es una radiofrecuencia fraccionada que entrega la energía a través de un aplicador con 64 micropuntos de contacto sobre la piel. Cada punto que entra en contacto con la epidermis genera diferentes grados de afecciones térmicas en distintos niveles de profundidad, con la característica fundamental de dejar tejidos circundantes sanos rodeando cada uno de esos puntos.
Éstos tejidos no afectados son los responsables de la rápida recuperación y mejora de la piel tratada.
Enzimas
Una exclusiva formulación microemulsionada, basada en una eficaz hialuronidasa con alta capacidad drenante y de reducción de la grasa. Actúa eliminando la excesiva acumulación de polisacáridos responsables de la retención de líquidos.
Además trabaja sobre las acumulaciones de colágeno endurecidas de los nódulos celulíticos, disolviendo las fibras de colágeno que se acumulan alrededor de los adipocitos, responsables de la celulitis fibrosa y la piel de naranja.
Venus Freeze
El sistema más fácil de usar con funciones de seguridad avanzadas para reafirmar la piel y reducir arrugas de una forma no invasiva.
Con una combinación de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados, los tratamientos son extremadamente cómodos, no requieren baja y son seguros para todos los tipos de piel.
Microdermoabrasión
La microdermoabrasión para estrías se aplica de una manera u otra dependiendo del tipo de estrías y la gravedad de las mismas, ya que la pulverización, así como la succión, requerirán de una presión o fuerza más intensa, necesaria para que exista una penetración más profunda de la epidermis.
Su efectividad se amplifica al combinarse con otros tratamientos.