TRATAMIENTOS CORPORALES / 
Estrías

ENCONTRÁ EL MEJOR TRATAMIENTO PARA VOS

Laser Harmony Pixel

 

Este tratamiento crea un canal térmico en la zona píxel (una micro-herida) sin alterar el tejido de alrededor. Conforme el colágeno se reorganiza, la piel se fortalece y la textura mejora. La delicadeza y precisión del procedimiento de aplicación permite tratar áreas de difícil acceso, minimizando cualquier riesgo de infección o efectos adversos.

 

La recuperación de la piel es rápida, por lo que los tiempos de incapacitación son mínimos. Además, el tratamiento es rápido y cómodo para el paciente.

Peeling

El peeling es una técnica de exfoliación o descamación suave (viene del inglés 'to peel' que significa pelar). Consiste en aplicar una sustancia sobre la piel para eliminar las células muertas, renovando así las capas superficiales para mejorar su apariencia.

Reduce las manchas en la piel causadas por el Sol, el acné o los problemas hormonales. Además es muy eficaz para combatir las primeras arrugas, mejorar el tono y la textura de la piel, aportándole luminosidad. El peeling tiene otros beneficios para la piel, ya que estimula la creación de colágeno, activa la circulación de la piel y es un complemento ideal de otros tratamientos dermatológicos y estéticos. 

Please reload

Laser C02

Esta tecnología permite mejorar significativamente la textura de la piel. Es ideal para la eliminación de marcas y estrías, así como de cicatrices.

 

El láser CO2 fraccionado actúa mediante el revolucionario principio de fototermolisis fraccional, punto por punto, píxel por píxel. Este láser de nueva generación funciona como un programa de edición para fotos digitales pero sobre la piel.

Please reload

  • descarga
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Olleros 1806 4°A, Las Cañitas, CABA  

Au Panamericana Ramal Pilar km 42,5, Of. 229 (Office Park Quatro)