ENCONTRÁ EL MEJOR TRATAMIENTO PARA VOS

TRATAMIENTOS CORPORALES / 
Adiposidad localizada

Enzimas

 

Una exclusiva formulación microemulsionada, basada en una eficaz hialuronidasa con alta capacidad drenante y de reducción de la grasa. Actúa eliminando la excesiva acumulación de polisacáridos responsables de la retención de líquidos.

Además trabaja sobre las acumulaciones de colágeno endurecidas de los nódulos celulíticos, disolviendo las fibras de colágeno que se acumulan alrededor de los adipocitos, responsables de la celulitis fibrosa y la piel de naranja.

Lipoláser no invasivo

 

El lipoláser no invasivo es un tratamiento muy seguro que trabaja con un conductor de láser es un láser frío que se posa sobre la piel. A diferencia de la liposucción, el lipoláser drena las grasas de las células a través del sistema linfático y permite reducir unos centímetros en cada semana de tratamiento.

Luego de cada sesión es posible reanudar las actividades cotidianas inmediatamente. Además se recomienda realizar alguna actividad de tipo cardiovascular para mover el flujo sanguíneo y completar el proceso de eliminación de grasas.

Radiofrecuencia profunda

 

Produce el tensado de la piel y reduce la celulitis al aumentar la temperatura de la zona y acelerar la circulación sanguínea. Mejora la textura y el contorno de la piel.

Es un método seguro y clínicamente probado, no invasivo, indoloro, no quirúrgico y sin inyecciones.

Mesoterapia

Este tratamiento utiliza productos antienvejecimiento, tensores, antidematosos, estimulantes de la producción de colágeno, entre otros, que se colocan en las zonas a tratar, sin dolor, por medio de micropunturas con una frecuencia semanal durante las primeras sesiones.

Logra resultados ideales al combinarse con otros métodos. La mesoterapia puede ser superficial o profunda.

Please reload

Criolipolisis

Este tratamiento se realiza a través de la aplicación de un enfriamiento controlado que destruye las células grasas de áreas específicas de su cuerpo. La exposición al frío hace que las células grasas comiencen su proceso natural de eliminación, lo cual resulta en una reducción gradual de la capa de grasa. Las células grasas muertas se eliminan suavemente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, similar a cómo se eliminan al hacer dieta.

 

El Procedimiento es confortable y no requiere administrar anestesia ni medicación para el dolor. Permite volver a la actividad normal inmediatamente después del procedimiento, incluyendo trabajo y ejercicio.

Ultracavitación Cavix

 

Cavix funciona a través de un sistema de reducción de grasas llamado cavitación, generando que las células adiposas se compriman y descompriman a una velocidad de entre 36.000 y 44.000 veces por segundo, hasta explotar.

 

Mediante este método se emiten ondas ultrasónicas de baja frecuencia que va destruyendo los depósitos grasos.

Hidrolipoclasia

La Hidrolipoclasia está indicada para la eliminación de grasa localizada, celulitis y volumen en abdomen, flancos y pantalón de montar, así como en antebrazos, cuello, papada, rodillas y espalda.

Este tratamiento destruye el adipocito liberando la grasa en su interior imposibilitando su reacumulación y eliminándola. Es una alternativa eficaz para eliminar grasa sin pasar por el quirófano.
 

Please reload

 
  • descarga
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Olleros 1806 4°A, Las Cañitas, CABA  

Au Panamericana Ramal Pilar km 42,5, Of. 229 (Office Park Quatro)