TRATAMIENTOS FACIALES

Tu piel como siempre la soñaste

Contamos con más de 20 años de experiencia y un grupo de profesionales que logran resultados fabulosos. Conocé todos los tratamientos que realizamos y armemos un plan personalizado que se adapte exclusivamente a tus necesidades.

Tratamientos para tratar: Pérdida de volumen
Rellenos acido hialuronico.jpg

Estos tratamientos de rellenos son los más seguros, ya que son biocompatibles y totalmente degradables. Por lo general se consigue el máximo efecto entre el 2º y el 6º mes después del tratamiento debido a que consigue inducir la estimulación de colágeno.

Tienen una duración de hasta 2 años en la mayoría de los pacientes. Se logra una apariencia saludable, natural y juvenil con sólo un tratamiento. Los resultados son inmediatos y duraderos.

profhilo material_edited.png

Profhilo es ácido hialurónico (AH) inteligente que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto tensor inmediato. Tiene una acción biorregeneradora que estimula la producción de nuevas células y un efecto tensor que hace contrarrestar la distensión de la piel mientras remodela la cara.

 

Contiene una de las concentraciones más altas de ácido hialurónico y ofrece una eficacia prolongada en el resultado sin la adición de agentes químicos reticulantes. Una vez es inyectado, Profhilo trabaja en la regeneración de la piel desde lo más profundo. Funciona como un tratamiento preventivo en personas jóvenes y como un tratamiento anti-envejecimiento para las personas de edad más avanzada. Profhilo es ácido hialurónico en su mejor versión.

Sculptra-1.png

Es un bioestimulador que aumenta y favorece la producción de colágeno y fibras elásticas de la dermis.

Al igual que otros rellenos dérmicos, Sculptra rellena y suaviza las líneas y surcos de la piel. Sus efectos mejoran con el tiempo debido a que su fórmula estimula la producción de colágeno natural propio del cuerpo.

Rellenos con Ácido Hialurónico
o Hidroxiapatita de Calcio

Profhilo

Sculptra