ENCONTRÁ EL MEJOR TRATAMIENTO PARA VOS

TRATAMIENTOS FACIALES / 
Arrugas

Neuromodulación con toxina botulínica (Botox)

La toxina botulínica es una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales. Se inyecta en pequeñísimas dosis donde existen arrugas de expresión, como en el entrecejo, para conseguir la eliminación o atenuación de las mismas y prevenir la aparición de nuevas arrugas.

La toxina botulínica no es un material de relleno, por lo tanto no elimina las arrugas mediante el aporte de volumen, sino que actúa sobre los músculos de la cara relajándolos y disminuyendo el impacto de las contracciones en la piel. Devuelve la tersura y luminosidad al rostro, manteniendo una expresión facial natural.

Utilizamos las tres neurotoxinas autorizadas: Botox®, Dysport® y Xeomín®.

Hilos tensores

Los Hilos tensores sirven para reposicionar los tejidos y devolver la firmeza a la piel sin la necesidad de cirugías. Los hilos están provistos de pequeñas espículas y se colocan a través de inyecciones indoloras.
 

✔️Luego del tratamiento se puede continuar con vida normal rápidamente
✔️Son reabsorbibles
✔️Colocación rápida

 

 

 

 

 

 


Si estás pensando en realizar algún tratamiento de para reducir arrugas, líneas de expresión y flacidez, ¡vení a hacer una consulta sin cargo!

Please reload

FraxFace Radiofrecuencia Fraccionada

 

 

 

FraxFace es una radiofrecuencia fraccionada que entrega la energía a través de un aplicador con 64 micropuntos de contacto sobre la piel. Cada punto que entra en contacto con la epidermis genera diferentes grados de afecciones térmicas en distintos niveles de profundidad, con la característica fundamental de dejar tejidos circundantes sanos rodeando cada uno de esos puntos. Éstos tejidos no afectados son los responsables de la rápida recuperación y mejora de la piel tratada.

Es un tratamiento ideal para eliminar líneas finas, cicatrices y poros, cicatrices de acné, irregularidades de la piel, fotoenvejecimiento, falta de tono y brillo, cicatrices hipertróficas y estrías.

Skinbooster

 

 

El Skinbooster consiste en una serie de pequeñísimas inyecciones que funciona con una metodología muy parecida a la mesoterapia: son múltiples pinchazos, no menos de 30 y hasta 50, en la cara y el cuello, que inyectan microdosis de ácido hialurónico y que al ser tan profundo su efecto es más duradero. La aplicación puede ser también con microcánulas.

 

Se suelen tratar las zonas más afectadas por el envejecimiento prematuro como la cara, las manos, el cuello, el escote y los labios.

Please reload

  • descarga
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Olleros 1806 4°A, Las Cañitas, CABA  

Au Panamericana Ramal Pilar km 42,5, Of. 229 (Office Park Quatro)