Harmony Luz Pulsada Intensa

La Luz Pulsada Intensa con sistema Fluorescente Avanzado es un tratamiento novedoso que convierte la luz ultravioleta, no usada hasta el momento, en luz útil para tratar diferentes patologías e indicaciones.

 

Es ideal para estimular el rejuvenecimiento de la piel, reducir manchas, curar lesiones vasculares, el tratamiento del acné y la eliminación del vello no deseado. Además renueva el brillo y tensado de la piel y cierra poros.

Láser fraccionado de CO2

 

Esta tecnología permite mejorar significativamente la textura de la piel. Es ideal para la eliminación de marcas y estrías, así como de cicatrices.

 

El láser CO2 fraccionado actúa mediante el revolucionario principio de fototermolisis fraccional, punto por punto, píxel por píxel. Este láser de nueva generación funciona como un programa de edición para fotos digitales pero sobre la piel.

.

FraxFace Radiofrecuencia Fraccionada

FraxFace es una radiofrecuencia fraccionada que entrega la energía a través de un aplicador con 64 micropuntos de contacto sobre la piel. Cada punto que entra en contacto con la epidermis genera diferentes grados de afecciones térmicas en distintos niveles de profundidad, con la característica fundamental de dejar tejidos circundantes sanos rodeando cada uno de esos puntos. Éstos tejidos no afectados son los responsables de la rápida recuperación y mejora de la piel tratada.

Es un tratamiento ideal para eliminar líneas finas, cicatrices y poros, cicatrices de acné, irregularidades de la piel, fotoenvejecimiento, falta de tono y brillo, cicatrices hipertróficas y estrías.

Criocirugía

Tratamiento de invasión mínima que consiste en el uso del frío intenso para congelar y destruir el tejido descompuesto.

 

El tiempo de recuperación luego de este tipo de intervención puede ser considerablemente inferior que en extirpación quirúrgica. Además produce mucho menos dolor tanto durante como después del procedimiento.

Please reload

TRATAMIENTOS FACIALES / 
Secuelas de acné y cicatrices

ENCONTRÁ EL MEJOR TRATAMIENTO PARA VOS

Microdermoabrasión y peeling

Este procedimiento realiza un barrido sobre la capa externa de la epidermis con minúsculas puntas de diamante para eliminar las imperfecciones, las pequeñas arrugas y las manchas de la piel.

 

Mejora la consistencia, da una tonalidad más clara y rosada y un tacto mucho más suave al rostro. Los resultados son espectaculares ya que exfolia la piel y fuerza que haya una renovación celular.

El tratamiento se complementa con un peeling, que es una técnica de descamación suave (viene del inglés 'to peel' que significa pelar). Consiste en aplicar una sustancia sobre la piel para eliminar las células muertas, renovando así las capas superficiales para mejorar su apariencia.

Láser Fraccionado Erbio Pixel

 

Esta tecnología crea, sobre la superficie de la piel tratada, miles de perforaciones microscópicas, manteniendo intacta la piel alrededor de estas perforaciones, fomentando la regeneración desde el exterior de manera muy rápida.

Las mejoras en el aspecto y salud de la piel tratada son muy visibles y los resultados comienzan a verse rápidamente.

Terapia LED

Esta terapia estimula la producción del colágeno, mitiga el acné y disminuye la inflamación y congestión de la piel.

Los LED rojos estimulan los fibroblastos para producción de colágeno y renovación celular, por lo que a su vez son una buena acción como antiarrugas, para mitigar el daño solar y las estrías. La piel rejuvenece, se ve más radiante y mejora en apariencia, textura, hidratación y firmeza. 

Please reload

  • descarga
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Olleros 1806 4°A, Las Cañitas, CABA  

Au Panamericana Ramal Pilar km 42,5, Of. 229 (Office Park Quatro)