TRATAMIENTOS FACIALES

Tu piel como siempre la soñaste

Contamos con más de 20 años de experiencia y un grupo de profesionales que logran resultados fabulosos. Conocé todos los tratamientos que realizamos y armemos un plan personalizado que se adapte exclusivamente a tus necesidades.

Tratamientos para tratar: Surcos
Hacido hialuronico.jpg

Relleno con hialurónico

Hialu.jfif
Radiesse.jpg

Estos tratamientos de rellenos son los más seguros, ya que son biocompatibles y totalmente degradables. Por lo general se consigue el máximo efecto entre el 2º y el 6º mes después del tratamiento debido a que consigue inducir la estimulación de colágeno.

Tienen una duración de hasta 2 años en la mayoría de los pacientes. Se logra una apariencia saludable, natural y juvenil con sólo un tratamiento. Los resultados son inmediatos y duraderos.

Radiesse.jpg

Bioestimulación Radiesse

Radiesse.jpg
Radiesse.jpg

La hidroxiapatita de calcio es un producto que se encuentra de natural en nuestro organismo formando parte de la constitución ósea, este producto se encuentra disuelto en el Radiesse® y se utiliza para rellenar arrugas y voluminizar las zonas atrofiadas por el envejecimiento, se aplica con pequeñas agujas en un procedimiento simple y ambulatorio. 

 

Una vez reabsorbido el producto en la zona tratada se produce la generación de colágeno propio dejando la zona rejuvenecida. 

Sculptra-1.png

Sculptra

Radiesse.jpg
Radiesse.jpg

Es un bioestimulador que aumenta y favorece la producción de colágeno y fibras elásticas de la dermis.

Al igual que otros rellenos dérmicos, Sculptra rellena y suaviza las líneas y surcos de la piel. Sus efectos mejoran con el tiempo debido a que su fórmula estimula la producción de colágeno natural propio del cuerpo.