ENCONTRÁ EL MEJOR TRATAMIENTO PARA VOS

TRATAMIENTOS FACIALES / 
Flacidez facial

Láser CO2

Esta tecnología permite mejorar significativamente la textura de la piel. Es ideal para la eliminación de marcas y estrías, así como de cicatrices.

 

El láser CO2 fraccionado actúa mediante el revolucionario principio de fototermolisis fraccional, punto por punto, píxel por píxel. Este láser de nueva generación funciona como un programa de edición para fotos digitales pero sobre la piel.

Fraxface

FraxFace es una radiofrecuencia fraccionada que entrega la energía a través de un aplicador con 64 micropuntos de contacto sobre la piel. Cada punto que entra en contacto con la epidermis genera diferentes grados de afecciones térmicas en distintos niveles de profundidad, con la característica fundamental de dejar tejidos circundantes sanos rodeando cada uno de esos puntos.

 

Éstos tejidos no afectados son los responsables de la rápida recuperación y mejora de la piel tratada.​

Venus Freeze

El sistema más fácil de usar con funciones de seguridad avanzadas para reafirmar la piel y reducir arrugas de una forma no invasiva. Con una combinación de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados, los tratamientos son extremadamente cómodos, no requieren baja y son seguros para todos los tipos de piel.

Minimiza la apariencia de las arrugas faciales de moderadas a graves para dar a la piel un aspecto sensiblemente más joven.

Hilos tensores

Los Hilos tensores sirven para reposicionar los tejidos y devolver la firmeza a la piel sin la necesidad de cirugías. Los hilos están provistos de pequeñas espículas y se colocan a través de inyecciones indoloras.
 

✔️Luego del tratamiento se puede continuar con vida normal rápidamente
✔️Son reabsorbibles
✔️Colocación rápida
 

Si estás pensando en realizar algún tratamiento de para reducir arrugas, líneas de expresión y flacidez, ¡vení a hacer una consulta sin cargo!

Mesoterapia española

Favorece la redensificación de la dermis gracias a la incorporación de péptidos biomiméticos de última generación. Mejora la firmeza y estructura de la matriz celular. Estimula la síntesis de colágeno. Elimina arrugas. Reafirma e hidrata la piel.

Skinbooster

Gracias a la aplicación del ácido hialurónico de alta calidad, este tratamiento alisa las arrugas y las líneas finas y realza el contorno facial.

 

El ácido hialurónico es un activo que penetra hasta la hipodermis con el fin de estimular la producción de colágeno y retener agua haciendo que la piel luzca más expandida y luminosa.

  • Whatsapp
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Olleros 1806 4°A, Las Cañitas, CABA  

Au Panamericana Ramal Pilar km 42,5, Of. 229 (Office Park Quatro)