TRATAMIENTOS FACIALES / 
Flacidez facial

ENCONTRÁ EL MEJOR TRATAMIENTO PARA VOS

FraxFace Radiofrecuencia Fraccionada

FraxFace es una radiofrecuencia fraccionada que entrega la energía a través de un aplicador con 64 micropuntos de contacto sobre la piel. Cada punto que entra en contacto con la epidermis genera diferentes grados de afecciones térmicas en distintos niveles de profundidad, con la característica fundamental de dejar tejidos circundantes sanos rodeando cada uno de esos puntos. Éstos tejidos no afectados son los responsables de la rápida recuperación y mejora de la piel tratada.

Es un tratamiento ideal para eliminar líneas finas, cicatrices y poros, cicatrices de acné, irregularidades de la piel, fotoenvejecimiento, falta de tono y brillo, cicatrices hipertróficas y estrías.

Radiofrecuencia

 

Produce el tensado de la piel y reduce la celulitis al aumentar la temperatura de la zona y acelerar la circulación sanguínea. Mejora la textura y el contorno de la piel.

Es un método seguro y clínicamente probado, no invasivo, indoloro, no quirúrgico y sin inyecciones.

SkinBooster de ácido hialurónico

 

Gracias a la aplicación del ácido hialurónico de alta calidad, este tratamiento alisa las arrugas y las líneas finas y realza el contorno facial.

 

El ácido hialurónico es un activo que penetra hasta la hipodermis con el fin de estimular la producción de colágeno y retener agua haciendo que la piel luzca más expandida y luminosa.

MesoLifting

Tratamiento anti-aging basado en la inyección de nutrientes que se pierden debido al paso del tiempo y las acciones de agentes externos como el Sol.

Es un tratamiento ideal para la piel deshidratada, flaccida y con pérdida de color.

Please reload

Láser fraccionado de C02

 

Esta tecnología permite mejorar significativamente la textura de la piel. Es ideal para la eliminación de marcas y estrías, así como de cicatrices.

 

El láser CO2 fraccionado actúa mediante el revolucionario principio de fototermolisis fraccional, punto por punto, píxel por píxel. Este láser de nueva generación funciona como un programa de edición para fotos digitales pero sobre la piel.

MesoGlow

Es un tipo de mesoterapia basado en la inyección de pequeñas cantidades de vitaminas, antioaxidantes y aminoacidos. Se utiliza para estimular la autoregeneración de la piel y la renovación del colágeno natural. 

 

Produce el rejuvenecimiento, la recuperación de la tensión y revierte los daños relacionados con la edad.

Terapia LED

Esta terapia estimula la producción del colágeno, mitiga el acné y disminuye la inflamación y congestión de la piel.

Los LED rojos estimulan los fibroblastos para producción de colágeno y renovación celular, por lo que a su vez son una buena acción como antiarrugas, para mitigar el daño solar y las estrías. La piel rejuvenece, se ve más radiante y mejora en apariencia, textura, hidratación y firmeza. 

Please reload

  • descarga
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Olleros 1806 4°A, Las Cañitas, CABA  

Au Panamericana Ramal Pilar km 42,5, Of. 229 (Office Park Quatro)