La Dra. Laura Mijelshon dirige el Centro Piel y Estética con responsabilidad y respeto por sus pacientes. Por eso, desde hace más de 20 años realiza tratamientos eficaces y con la última tecnología para el manejo de afecciones dermatológicas y embellecimiento estético. 

DRA LAURA MIJELSHON

Es Médica dermatóloga recibida en la Universidad de Buenos Aires y miembro titular de la Sociedad Argentina de Dermatología. Además, se ha desempeñado como docente de estudios de pre y posgrado en Dermatología de la Universidad de Buenos Aires y Universidad del Salvador. 

 

Ha presentado múltiples trabajos en Congresos científicos y ha asistido a cursos avanzados en Estética y Dermatología estética nacionales e internacionales. Además ha coordinado sesiones científicas en Congresos de Dermatología y Dermatología Estética de las sociedades científicas, laboratorios y empresas farmacéuticas más reconocidas.

EQUIPO DEL CENTRO PIEL Y ESTÉTICA

 

Nuestro equipo está compuesto por un grupo de profesionales dermatólogos y cosmiatras que brindan una atención personalizada y con conocimiento integral de todos los tratamientos disponibles para cuidar la salud de la piel y mejorar su aspecto. 

Los integrantes del Centro Piel y Estética Dra. Laura Mijelshon ofrecen un trato cálido, respetuoso y con avanzado conocimiento en tratamientos dermatológicos.

  • descarga
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Olleros 1806 4°A, Las Cañitas, CABA  

Au Panamericana Ramal Pilar km 42,5, Of. 229 (Office Park Quatro)