TRATAMIENTOS CORPORALES

El mimo que tu cuerpo necesita

Contamos con más de 20 años de experiencia y un grupo de profesionales que logran resultados fabulosos. Conocé todos los tratamientos que realizamos y armemos un plan personalizado que se adapte exclusivamente a tus necesidades.

Tratamientos para tratar: Várices y arañitas
Venus piernas.jpg

Venus Freeze

El sistema más fácil de usar con funciones de seguridad avanzadas para reafirmar la piel y reducir arrugas de una forma no invasiva.

 

Con una combinación de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados, los tratamientos son extremadamente cómodos, no requieren baja y son seguros para todos los tipos de piel.

ND Yag.jpg

Laser vascular Nd:YAG

El láser de neodimio emite una energía lumínica con una longitud de onda de 1.064 nm, que se absorbe selectivamente por la hemoglobina que circula en la sangre por dentro de los vasos sanguíneos.

 

Una vez la hemoglobina absorbe este calor, la pared de ese vaso se cierra por efecto térmico. Esto genera una reducción muy importante de varices  y arañitas.

Escleroterapia.jpeg

Escleroterapia

La escleroterapia consiste en inyectar una solución directamente en la vena. La solución de escleroterapia hace que la vena cicatrice, forzando la sangre a reencaminarse a través de venas más sanas. La vena colapsada es absorbida por el tejido local y con el tiempo desaparece.

 

Después del tratamiento, las venas tratadas tienden a desaparecer en el plazo de unas pocas semanas; aunque a veces puede pasar un mes o más para ver el resultado final.