TRATAMIENTOS FACIALES / 
Recuperación capilar

ENCONTRÁ EL MEJOR TRATAMIENTO PARA VOS

Mesoterapia capilar

 

Retrasa la caída del cabello y estimula el crecimiento del pelo. Su efectividad es muy alta debido a que se inyectan directamente en el cuero cabelludo sustancias activas especiales para la recuperación de la fibra capilar.

El tratamiento requiere de una serie de sesiones semanales y, posteriormente, una menor frecuencia de sesiones para el mantenimiento de los resultados. Se acompaña con lociones indicados por la dermatóloga y, en algunos casos, medicamentos por vía oral.

Medicamentos y suplementos adecuados

Además de la mesoterapia capilar y el tratamiento de alta frecuencia, los dermátologos del Centro Piel y Estética indicarán la utilización de medicamentos y suplementos más adecuados para cada caso.

Please reload

Alta frecuencia capilar

 

Este método consiste en la introducción de partículas que activan el folículo piloso de nuestro cuero cabelludo ayudándolo a recuperar su vitalidad y salud.

 

Recibe el nombre de alta frecuencia porque utiliza radiaciones electromagnéticas de alta frecuencia que, al aplicarse sobre nuestra piel, provocan que el ozono sea liberado y que, con sus efectos bactericidas, colabore con la limpieza y la rehabilitación de nuestras células, evitando también que en el futuro reaparezca la patología tratada.

Please reload

  • descarga
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Olleros 1806 4°A, Las Cañitas, CABA  

Au Panamericana Ramal Pilar km 42,5, Of. 229 (Office Park Quatro)