TRATAMIENTOS FACIALES

Tu piel como siempre la soñaste

Contamos con más de 20 años de experiencia y un grupo de profesionales que logran resultados fabulosos. Conocé todos los tratamientos que realizamos y armemos un plan personalizado que se adapte exclusivamente a tus necesidades.

Tratamientos para tratar: Recuperación capilar
pye_ Antes y después Septiembre-07_edited.jpg

Mesoterapia Capilar

Retrasa la caída del cabello y estimula el crecimiento del pelo.

Su efectividad es muy alta debido a que se inyectan directamente en el cuero cabelludo sustancias activas especiales para la recuperación de la fibra capilar.

El tratamiento requiere de una serie de sesiones semanales y, posteriormente, una menor frecuencia de sesiones para el mantenimiento de los resultados. Se acompaña con lociones indicados por la dermatóloga y, en algunos casos, medicamentos por vía oral.

Minoxidil.jpeg

Suplementos y medicamentos

Los profesionales del Centro Piel y Estética indicarán la utilización de medicamentos y suplementos adecuados para cada caso. Su ingesta adecuada es muy efectiva para retrasar la caída del cabello en hombres y mujeres.

plasma capilar.jpg

Plasma Capilar

Consiste en la utilización de una parte de la sangre del propio paciente con fines terapéuticos o estéticos. Se realiza una extracción de sangre, se la centrifuga para preservar las plaquetas y se obtienen tres partes: una con predominio de glóbulos rojos, otra con plasma rico y una última con plasma pobre en plaquetas. Es la porción de plasma rico en plaquetas la que utilizamos con diversos fines.

 

Al ser inyectado, estimula la microcirculación de los tejidos con la llegada de mayor cantidad de oxigeno a las células, lo que produce una mejoría en el grosor y la calidad del pelo.