ENCONTRÁ EL MEJOR TRATAMIENTO PARA VOS

TRATAMIENTOS CORPORALES / 
Flacidez

Venus Freeze

El sistema más fácil de usar con funciones de seguridad avanzadas para reafirmar la piel y reducir arrugas de una forma no invasiva.

 

Con una combinación de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados, los tratamientos son extremadamente cómodos, no requieren baja y son seguros para todos los tipos de piel.

Velashape.jpg

VelaShape

VelaShape es la solución perfecta, sin tener que pasar por un quirófano, para tratar las "áreas problemáticas" que hacen a las mujeres sentirse a disgusto con su propio cuerpo.

 

VelaShape es un tratamiento único, de acción inmediata, cómodo, terapéutico y eficaz para modelado corporal, reducción de celulitis y reafirmación de la piel.

Untitled-2-01.jpg

Enzimas

Una exclusiva formulación microemulsionada, basada en una eficaz hialuronidasa con alta capacidad drenante y de reducción de la grasa. Actúa eliminando la excesiva acumulación de polisacáridos responsables de la retención de líquidos.

Además trabaja sobre las acumulaciones de colágeno endurecidas de los nódulos celulíticos, disolviendo las fibras de colágeno que se acumulan alrededor de los adipocitos, responsables de la celulitis fibrosa y la piel de naranja.

Plasma

Consiste en la utilización de una parte de la sangre del propio paciente con fines terapéuticos o estéticos. Se realiza una extracción de sangre, se la centrifuga para preservar las plaquetas y se obtienen tres partes: una con predominio de glóbulos rojos, otra con mayor cantidad de plasma y una última con poco plasma. Es la porción con mayor cantidad de plasma la que utilizamos con diversos fines.

 

Al ser inyectado, estimula la microcirculación de los tejidos con la llegada de mayor cantidad de oxigeno a las células, lo que produce una mejoría en aquellas zonas del cuerpo que presentan celulitis.

Mesoterapia

Este tratamiento utiliza productos antienvejecimiento, tensores, antidematosos, estimulantes de la producción de colágeno, entre otros, que se colocan en las zonas a tratar, sin dolor, por medio de micropunturas con una frecuencia semanal durante las primeras sesiones.

Logra resultados ideales al combinarse con otros métodos. La mesoterapia puede ser superficial o profunda.