FraxFace Radiofrecuencia Fraccionada

FraxFace es una radiofrecuencia fraccionada que entrega la energía a través de un aplicador con 64 micropuntos de contacto sobre la piel. Cada punto que entra en contacto con la epidermis genera diferentes grados de afecciones térmicas en distintos niveles de profundidad, con la característica fundamental de dejar tejidos circundantes sanos rodeando cada uno de esos puntos. Éstos tejidos no afectados son los responsables de la rápida recuperación y mejora de la piel tratada.

Es un tratamiento ideal para eliminar líneas finas, cicatrices y poros, cicatrices de acné, irregularidades de la piel, fotoenvejecimiento, falta de tono y brillo, cicatrices hipertróficas y estrías.

Mesoterapia

Este tratamiento utiliza productos antienvejecimiento, tensores, antidematosos, estimulantes de la producción de colágeno, entre otros, que se colocan en las zonas a tratar, sin dolor, por medio de micropunturas con una frecuencia semanal.

Logra resultados ideales al combinarse con otros métodos de rejuvenecimiento. La mesoterapia puede ser superficial o profunda.

Please reload

TRATAMIENTOS CORPORALES / 
Flaccidez

ENCONTRÁ EL MEJOR TRATAMIENTO PARA VOS

Radiofrecuencia profunda

 

Produce el tensado de la piel y reduce la celulitis al aumentar la temperatura de la zona y acelerar la circulación sanguínea. Mejora la textura y el contorno de la piel.

Es un método seguro y clínicamente probado, no invasivo, indoloro, no quirúrgico y sin inyecciones.

Plasma rico en plaquetas

 

Las plaquetas son células de la sangre conocidas por su función en la coagulación. Contienen sustancias llamadas "factores de crecimiento" que activan y rejuvenecen células de nuestro cuerpo. Pueden aplicarse en forma de mesoterapia o como relleno.

Please reload

  • descarga
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Olleros 1806 4°A, Las Cañitas, CABA  

Au Panamericana Ramal Pilar km 42,5, Of. 229 (Office Park Quatro)