ENCONTRÁ EL MEJOR TRATAMIENTO PARA VOS

TRATAMIENTOS CORPORALES / 
Lesiones pigmentarias
IPL Piernas.jfif

Luz Pulsada Intensa Harmony

La Luz Pulsada Intensa con sistema Fluorescente Avanzado es un tratamiento novedoso que convierte la luz ultravioleta, no usada hasta el momento, en luz útil para tratar diferentes patologías e indicaciones.

 

Es ideal para estimular el rejuvenecimiento de la piel, reducir manchas, curar lesiones vasculares, el tratamiento del acné y la eliminación del vello no deseado. Además renueva el brillo y tensado de la piel y cierra poros.

Velashape.jpg

VelaShape

VelaShape es la solución perfecta, sin tener que pasar por un quirófano, para tratar las "áreas problemáticas" que hacen a las mujeres sentirse a disgusto con su propio cuerpo.

 

VelaShape es un tratamiento único, de acción inmediata, cómodo, terapéutico y eficaz para modelado corporal, reducción de celulitis y reafirmación de la piel.

Venus Freeze

El sistema más fácil de usar con funciones de seguridad avanzadas para reafirmar la piel y reducir arrugas de una forma no invasiva.

 

Con una combinación de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados, los tratamientos son extremadamente cómodos, no requieren baja y son seguros para todos los tipos de piel.