¡Llegá en forma al verano!

Radiofrecuencia profunda

 

Produce el tensado de la piel y reduce la celulitis al aumentar la temperatura de la zona y acelerar la circulación sanguínea. Mejora la textura y el contorno de la piel.

Es un método seguro y clínicamente probado, no invasivo, indoloro, no quirúrgico y sin inyecciones.

Please reload

Presoterapia

Consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático.

La presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así a la eliminación de los líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

Please reload

Lipolaser no invasivo

 

El lipoláser no invasivo es un tratamiento muy seguro que trabaja con un conductor de láser es un láser frío que se posa sobre la piel. A diferencia de la liposucción, el lipoláser drena las grasas de las células a través del sistema linfático y permite reducir unos centímetros en cada semana de tratamiento.

Luego de cada sesión es posible reanudar las actividades cotidianas inmediatamente. Además se recomienda realizar alguna actividad de tipo cardiovascular para mover el flujo sanguíneo y completar el proceso de eliminación de grasas.

Please reload

Para solicitar un turno o realizar una consulta:

  • descarga
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Olleros 1806 4°A, Las Cañitas, CABA  

Au Panamericana Ramal Pilar km 42,5, Of. 229 (Office Park Quatro)